Entradas

Volviendo al Diseño del Padre

Serie : Volviendo al diseño del Padre

   Comenzamos la serie, volviendo al diseño del padre, a través de nuestros testimonios y nuestros procesos contamos cómo fuimos sanadas y reconstruimos la relación con nuestro padre celestial. No solo fuimos sanadas también perdonamos hicimos borrón y cuenta nueva asi como hizo Jesús con todos nosotros , cuando lo aceptamos. El tema la paternidad de Dios es primordial , para adquirir la identidad de hijos, este artículo tiene la intención de invitarte a que aceptes el desafío de moldear tu vida cristiana a la luz de la doctrina bíblica de la paternidad de Dios.

   ¿Que es la paternidad? es el estado o cicunstancia del hombre que ha sido padre , relación jurídica entre un padre y su hijo que genera una serie de derechos y deberes.

 Todos tenemos un padre que nos ayudó a nacer tal vez no es el padre que queremos o quisiéramos que fuera, tal vez no estuvo con nosotros tanto física como emocionalmente, porque sentimos esa ausencia, pero podemos se…

Enseñanza

Imagen
Josué tenía un gran desafío, fue elegido para asumir la responsabilidad de líder y tomar el lugar de Moisés, uno de los grandes líderes de todos los tiempos.

Era evidente la presión que sentía Josué, quizá asustado por la responsabilidad que caía sobre sus hombros, por lo cual Dios lo alentó con estas palabras:
.

.
 ¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”. Josué 1:9 (NTV) .
.
.
.
  Si hoy te enfrentas a grandes desafíos esta promesa es para ti, porque hoy Dios te dice: ¡Se fuerte y valiente! Yo estoy contigo. Gracias a Dios por su Palabra, la Biblia, en ella el Señor nos dejó todas las instrucciones . A si como Dios le dice a Josué : Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas.
.
.
Estudia la palabra, pule esos dones y talentos que Dios ya te regal…

PODCAST

La Gracia de Dios
                            Romanos 3:24

siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, Romanos 3:24

 La gracia es el regalo gratuito de bendición, don y salvación por medio de la fe, gracias a Jesucristo señor nuestro. Del viene la gracia y la verdad.Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan 1:14.

Dios a hallado gracia en ti y en mi, gracias a su hijo Jesús, quien murió en la cruz del calvario por nuetra salvación. La libertad de la gracia de Cristo, se basa en que ya no somos más esclavos del pecado, pues somos libres porque su gracia obra para salvación.

  para que así como el pecado reinó para muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro. Romanos 5:21

Escucha el episodio más reciente de mi podcast: Por su Gracia https://anchor.fm/en-e…

PODCAST

El Regalo de la Obedencia
                            Génesis 6: 6-8🤗


El Regalo de la obediencia
  Talves usted piensa : ¿ yo no soy una persona importante? Lee lo que dice en Génesis 6 y encontrará la respuesta a esa pregunta.

  Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho. Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová. Génesis 6:7-8.  

  Dice ahí que la gente se había vuelto tan perversa que Dios se había arrepentido de haberla creado. Dios estaba dispuesto a acabar con toda la raza humana, pero no lo hizo. ¿Por qué? Por causa de un hombre: Noé era un hombre justo, la única persona intachable que vivía en la tierra en ese tiempo, y anduvo en íntima comunión con Dios. Génesis‬ ‭6:9‬ ‭
 Y‬ ¿Qué habría pasado si Noé hubiera dicho: "Bueno, esto es demasiada presión para mí. No puedo vivir de una manera justa d…

ENSEÑANZA

Dios creador del cielo y de la tierra. El cual nos dio vida eterna atraves de su hijo Jesús, cuando murió en la cruz del calvario. Se obtiene através de simplemente, aceptarlo en tu corazón.
Y si no es tu caso al menos ora, escucha y no juzgue, porque todos somos inperfecto, solo el Rey de Reyes es y seguira siendo Perfecto.

Dios te bendiga.
Dios te ama.
Vivi el momento, y dale gracias.

https://linktr.ee/Enelprincipio

God is love

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que a dado a su hijo unigénito para todo aquel que en él  crea, no se pierda, más tenga vida eterna.       
                     Juan 3:16